submit2
Inicio / Con dos cambios a Loma Hermosa

general      03-06-2017
Con dos cambios a Loma Hermosa
imagen
Central Córdoba tiene todo listo de cara al duelo de mañana ante J.J. Urquiza. Leonardo Romero (foto) volverá al once inicial en reemplazo de Matías Giroldi, en tanto que Leandro Figueroa ocupará el lugar del suspendido Juan Carlos Lescano.
 
El Charrúa se jugará mucho en su visita a Loma Hermosa. Es que conseguir los tres puntos será clave para las aspiraciones en este torneo de la Primera C: por un lado, en la zona baja podría significar la salvación matemática, si es que Cambaceres pierde su cotejo ante Sportivo Barracas; en tanto que con vistas al reducido, acortaría distancias con los conjuntos que hoy se encuentran en zona de clasificación, teniendo en cuenta que varios de ellos se enfrentarán entre sí.
 
Es por todo esto que Ariel Cuffaro Russo pondrá lo mejor que tiene a su disposición, con el objetivo de cosechar la primera victoria fuera de casa en este ciclo. Si tomamos como referencia el triunfo ante El Porvenir de la semana pasada, habrá dos cambios. Leonardo Romero por Matías Giroldi y Leandro Figueroa por Juan Carlos Lescano.
 
Romero volverá a ser el guardameta luego de purgar las tres jornadas de suspensión por la roja contra Berazategui, relegando a un Giroldi que cumplió de muy buena manera. La otra variante es obligada por la sanción de una fecha que pesa sobre Tate Lescano luego de acumular su quinta tarjeta amarilla. El DT se inclinó por Figueroa, de similares características, en detrimento de Juan Fernández y Martín Mustachi, quienes también peleaban por un lugar.
 
El equipo, en consecuencia, será: Leonardo Romero; Gerardo Pérez, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Leandro Figueroa y Ramiro Rocca.
 
En el banco de suplentes estarán Matías Giroldi, Nicolás Sosa, Lucas Bracco, Martín Mustachi, Juan Fernández, Matías Zelante y Federico Ferrari. Este último retorna tras superar un esguince en su tobillo izquierdo.
 
El cotejo entre Justo José de Urquiza y Central Córdoba se jugará mañana en Loma Hermosa desde las 15.30 y con el arbitraje de Mariano Seco.
 
 
Juanjo Cavalcante y Alejandro López Vega