submit2
Inicio / Mete mano

general      16-05-2017
Mete mano
imagen
Ariel Cuffaro Russo realizará cuatro cambios en el equipo para recibir mañana a Argentino de Quilmes: Giroldi (foto), Pérez, Migueles y Rocca reemplazarán a Romero, Zaen, Figueroa y Ferrari, respectivamente.
 
La derrota del pasado viernes ante Berazategui dejó muchas cuestiones negativas. Es que, además de la evidente preocupación por el resultado adverso y el flojo rendimiento exhibido, el plantel quedó diezmado a partir de lesiones y suspensiones de hombres titulares.
 
Sabido es que Leonardo Romero será baja para el duelo de mañana por haber sido expulsado, y en su lugar jugará Matías Giroldi, quien atajó su último partido con la casaca charrúa el 14 de noviembre de 2015, en la derrota ante Lamadrid por 2 a 1 en Villa Devoto.
 
A él se sumarán como cambios obligados Marcelo Zaen (esguince de rodilla derecha) y Federico Ferrari (esguince de tobillo izquierdo). Ambos se realizaron estudios médicos y aguardan los resultados para conocer la gravedad de sus respectivas lesiones. Por ellos ingresarán Gerardo Pérez, quien retorna tras una molestia muscular, y Ramiro Rocca.
 
Al mismo tiempo, el DT introducirá un cambio táctico: saldrá Leandro Figueroa e ingresará Diego Migueles para jugar como volante central, por lo que Lucas Lazo se parará como mediocampista por derecha.
 
El once para recibir al Mate, entonces, será: Matías Giroldi; Cristian Sgotti, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Gerardo Pérez; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Ramiro Rocca.
 
En el banco de suplentes estarán Alex Debiase, Ignacio López Insaurralde, Lucas Bracco, Martín Mustachi, Juan Fernández, Leandro Figueroa y Matías Zelante.
 
El cotejo entre Central Córdoba y Argentino de Quilmes se disputará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.
 
 
Alejandro López Vega