submit2
Inicio / Por la recuperación

general      13-04-2017
Por la recuperación
imagen
Central Córdoba tiene equipo confirmado para recibir a Deportivo Merlo mañana en el Gabino Sosa. Ariel Cuffaro Russo meterá dos variantes en el equipo: Sánchez (foto) y Figueroa reemplazarán a Mustachi y Rocca. Además, se conoció la sanción para el propio Mustachi y Juan Fernández tras las rojas frente a Argentino de Merlo.
 
El Charrúa tiene la imperiosa necesidad de sumar puntos para evitar el descenso en esta temporada de la Primera C. La flojísima campaña, sumada a las dos derrotas en serie desde la llegada de Cuffaro Russo, han llevado a que los azules se ubiquen hoy por hoy penúltimos en la tabla de los promedios, sólo por encima de Cambaceres. Es por esto que el duelo de mañana frente a Deportivo Merlo tiene una trascendencia enorme.
 
Para este compromiso, sabido es que no podrán estar Martín Mustachi y Juan Fernández, ambos expulsados en el escandaloso encuentro de la semana pasada contra Argentino de Merlo, y sancionados con dos fechas de suspensión. Esto quiere decir que los volantes ofensivos tampoco podrán estar en la visita entre semana a Deportivo Armenio.
 
Teniendo en cuenta esto, el DT mandará a la cancha a Cristian Sánchez en reemplazo de Mustachi, para ubicarse como volante por izquierda. La otra modificación, en cambio, es táctica y tiene que ver con la salida del goleador Ramiro Rocca y el ingreso de Leandro Figueroa. De esta manera, el ex Newell’s se ubicará como volante derecho y Federico Ferrari dejará esa posición para ser delantero.
 
El equipo, en consecuencia, será: Leonardo Romero; Marcelo Zaen, Alan Ledesma, Cristian Godoy, Gerardo Pérez; Leandro Figueroa, Renzo Funes, Lucas Lazo, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Federico Ferrari.
 
Además, en el banco de relevos estarán Matías Giroldi, Nicolás Sosa, Marco Colono, Lucas Bracco, Ignacio López Insaurralde, Matías Zelante y Ramiro Rocca. Cabe destacar que es la primera citación para López Insaurralde, volante izquierdo con pasado en Rosario Central que se sumó durante la pretemporada de la mano de Daniel Moscetta.
 
El duelo entre Central Córdoba y Deportivo Merlo, válido por la fecha 25 de la Primera C, se disputará mañana desde las 15.30 en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Jorge Broggi.
 
 
Juanjo Cavalcante y Alejandro López Vega