submit2
Inicio / Se viene una final

general      18-03-2017
Se viene una final
imagen
El Charrúa recibirá mañana por la tarde a Cambaceres en el Gabino Sosa, en un partido clave por el descenso. Daniel Moscetta meterá dos cambios en el equipo: Lucas Bracco y Leandro Figueroa (foto) reemplazarán a Federico Ferrari y Ramiro Rocca, respectivamente.
 
Que Córdoba necesita sumar puntos no es ninguna novedad. Basta con ver el flojísimo puesto 15 en la tabla de posiciones para entenderlo. Pero en el duelo frente al Rojo de Ensenada, esa necesidad será todavía más grande. Es que se cruzarán dos rivales directos en la lucha por escaparle a la Primera D y, dependiendo del resultado que se termine dando, la balanza podrá quedar inclinada de un lado u otro.
 
La diferencia en los promedios hoy es de siete unidades a favor de los azules, por lo que una victoria, aunque no sería definitoria, daría un gran alivio de cara al futuro. Por el contrario, una caída achicaría la distancia a sólo cuatro puntos y pondría al Charrúa contra las cuerdas.
 
En este contexto, el entrenador probó diferentes variantes en el transcurso de la semana hasta decidirse por el equipo que saldrá a la cancha mañana. Serán dos los cambios (ambos tácticos) en relación al 1-3 ante Cañuelas: Lucas Bracco debutará como titular en lugar de Federico Ferrari y Leandro Figueroa reemplazará a Ramiro Rocca. La salida del centrodelantero llama poderosamente la atención, ya que deja el elenco titular siendo el goleador del equipo en el campeonato y pese a haber marcado en prácticamente todos los cotejos (amistosos y oficiales) que disputó el Charrúa en este 2017.
 
La alineación, en definitiva, será: Leonardo Romero; Lucas Lazo, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Lucas Bracco, Cristian Sánchez; Juan Carlos Lescano y Leandro Figueroa.
 
Además, en el banco de suplentes estarán Alex Debiase, Nicolás Sosa, Julio Montero, Martín Mustachi, Federico Ferrari, Franco Chacón y Ramiro Rocca. Cabe destacar que se trata de la primera citación para Montero (volante central) y Chacón (delantero de área), quienes se sumaron en esta pretemporada.
 
El choque entre Central Córdoba y Defensores de Cambaceres se disputará mañana desde las 16 hs. en el Gabino Sosa y contará con el arbitraje de Antonio Amato.
 
 
Juanjo Cavalcante y Alejandro López Vega