submit2
Inicio / Primer refuerzo

general      17-01-2017
Primer refuerzo
imagen
Central Córdoba abrochó su primera incorporación en este 2017. Se trata de un viejo conocido, nada menos que Lucas Lazo (foto), quien retorna a Barrio Tablada tras cinco años y llega para suplir la baja de Cristian Vella en el lateral derecho. Por otro lado, el plantel continúa la preparación de cara al cuadrangular en Santa Clara del Mar.
 

El Charrúa trabaja con la mente puesta de lleno en realizar una buena pretemporada y enderezar la marcha en el Torneo de la Primera C, que hoy lo tiene en una situación complicada en la tabla de promedios y, a su vez, a la expectativa de poder alcanzar un lugar en la zona de reducido.
 
Con ese panorama, tanto el cuerpo técnico como la Comisión Directiva, enfocados en el armado del plantel, se movieron rápido y acordaron el arribo de la primera cara nueva. El apuntado es Lucas Lazo, lateral/volante por derecha que llegará para reforzar una zona del campo que se vio diezmada con el retiro de Cristian Vella.
 
Lazo retorna a Barrio Tablada tras cuatro años y medio, recordando que vistió la casaca azul en la temporada 2011-2012, en la que convirtió cuatro goles y consiguió nada menos que el ascenso a la B Metropolitana. El futbolista, que a fines de enero cumplirá 28 años, viene de vestir los colores de Rosario Central, Central Córdoba de Santiago del Estero y Sportivo Las Parejas, entre otros, y en la mañana de hoy ya se sumó a los entrenamientos en el Gabino Sosa.
 
Más allá del arribo del Melli, sabido es que Daniel Moscetta todavía espera por la incorporación de un volante mixto, que pueda aportar creación y sacrificio en la mitad de la cancha. 
 
En otro orden de cosas, Córdoba ya ultima detalles de cara al viaje a la costa bonaerense para disputar el cuadrangular en Santa Clara del Mar, que lo tendrá debutando el día viernes desde las 17 hs. ante Argentino de Rosario, en lo que será la reedición del clásico tras 12 años.
 

Alejandro López Vega